Evita a Delti.com al comprar neumáticos online (II)

Hobbes, ¡cómo te echo de menos! Curiosamente esta mañana he recibido otra respuesta por parte de Delticom (www.neumaticos-online.es) en relación a los neumáticos defectuosos. Si habéis seguido la saga, la verdad es que la incapacidad de esta persona y el pobre servicio al cliente de la compañía parece no tener límite. Leer más abajo junto con mi respuesta, no tiene pérdida.

Si se dignan a contestar mi queja, o mejor aún, si me cambian los neumáticos os informo!

.Calvin

Estimado Señor Calvin,

Muchas gracias por su mensaje. Desear otros neumáticos no significa que usted está de acuerdo con nuestras condiciones de reclamación. La politica de la empresa nos impide solucionar los casos de reclamaciónes si el cliente no dice ¨Sí, estoy de acuerdo con las condiciones¨. Esta es la respuesta que nos falta para solucionar la situación desagradable. En cuanto la tengamos, a la mayor brevedad posible le enviamos otros neumáticos. Esperando pronto su respuesta, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. Con más informaciones quedamos con mucho gusto a su disponibilidad.

Atentamente,

Señorita Natalia Sima

Cómo no, mi respuesta ha sido inmediata:

Estimada Señorita,

Si no estuviera tan molesto con su pobre e incapaz servicio al cliente me reiría de la situación tan cómica casi grotesca en la que me encuentro al intentar comunicarme con Ud.

Parece ser que es incapaz de entender mis palabras cuando en todos mis emails le digo que ¨Sí, estoy de acuerdo con las condiciones¨. Gracias a la riqueza de las lenguas española y también inglesa, se lo he dicho de cinco formas diferentes y en dos idiomas, y en mi último mensaje recapitulaba todas las veces que se lo he comunicado incluyendo una última versión por si no quedaba claro: “SI QUE QUIERO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS. ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE LOS REEMPLACEN POR UN NUEVO PAR?

Sorprendentemente me responde de nuevo diciendo que “Desear otros neumáticos no significa que usted está de acuerdo con nuestras condiciones de reclamación.”

SÍ, ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES.

Que tenga que utilizar EXACTAMENTE las palabras que Ud. indica me parece Kafkiano, limitado intelectualmente y ganas de hacer perder el tiempo a mi y a todas las personas envueltas en el tema incluyendo su empleador, que supongo no está bastante satisfecho en pagarle a alguien para pasarse el día contestando emails con respuestas inútiles que no hacen más que generar desesperanza por parte del cliente y justificar su propio trabajo.

Ya he empezado una campaña en contra de su empresa online y hoy mismo voy a comunicarme con sus oficinas centrales en Hannover para que sepan de la lamentable situación.

Por cierto, en caso de que no le haya quedado claro otra vez, SÍ, ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES. SÍ, ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES.

SÍ, ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES.

¿Merece la pena que tenga esperanzas en recibir una respuesta y solución por su parte?

.calvin

Leave a Reply

