Evita a Delti.com al comprar neumáticos online (III)

Hobbes, Hobbes!

Parece que las amenazas han funcionado, tan patético y penoso para nosotros (consumidores) como lento y vergonzoso para Delti (www.neumaticos-online.es), al final nos han nos han contactado hoy para recoger los neumáticos defectuosos. No está nada mal, si no fuera porque no comentan nada de la devolución de los €159 que nos hemos gastado en neumáticos nuevos por cuestiones puramente de seguridad.

A pesar de que les comentamos el tema de la devolución del importa extra gastado, han ignorado el tema totalmente, por lo que vamos a reclamárselo de nuevo. Eso sí, nos recuerdan: “ATENCIÓN: Si el fabricante rechaza la reclamación, nos veremos obligados a cobrarle los artículos de nuevo.

Dado el estilo de redacción de los e-mails, aún tenemos dudas de que estemos tratando con una persona o un traductor robotizado, pero lo más triste es que no estamos pidiendo nada excepcional, únicamente lo que es nuestro derecho y se cita en las condiciones del contrato de compra venta.

En fin, Hobbes, que tenías razón, que con ruedas cuadradas no se va a ningún sitio, pero al menos no se gastan.

.Calvin

Advertisements

2 Responses

  1. He oído que una empresa española importante va a lanzar un servicio de venta de neumáticos por Internet. Desde luego, por lo que dices, no van a tener mucha competencia con Delticom.

  2. Sinceramente, viviendo en el extranjero desde hace ya unos años, alucino con el pésimo servicio al cliente y como roban al consumidor medio.

    Telefónica, autopistas, bancos, you name it. Sin ir más lejos, el otro día fui a un outlet cerca de Oxford y me compré tres pares de zapatos Camper por £80. Lo curioso es que uno de ellos venía con una etiqueta de rebajas de El Corte Inglés… por €80.

    Saca tus conclusiones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: