Evita a Delti.com al comprar neumáticos online (IV)

Hobbes,

Fantástica solicitud de la Señorita de Delticom (www.neumaticos-online.es) te incluyo su e-mail más abajo, pero solicita que les “envie el formulario de reclamación técnica rellenado”. Obviamente, no tenemos ni idea de a qué formulario hace referencia esta mujer, pero a estas alturas del partido…

Hobbes, previendo que el fabricante no va a aceptar la devolución (si es que Delticom/neumáticos-online realmente se los va a hacer llegar) te incluyo las fotos de los neumáticos para que los veas tú mismo.

Hasta luego,

.Calvin

Faulty tyres Faulty tyres Faulty tyres
Faulty tyres Faulty tyres Faulty tyres

Estimado Señor calvin,

Muchas gracias por su mensaje. Nos dirigimos a usted para comunicarle que hemos enviado el transportista para hacer la recogida de los 2 neumáticos defectuosos. Que nos envie el formulario de reclamación técnica rellenado y firmado al fax: 914142980 o adjunto por un correo electronico. Hemos realizado un nuevo pedido RD 4389937 con las mismas caracteristicas del pedido original por 2 unidades. A la mayor brevedad posible le enviamos la fecha de entrega y la empresa de reparto. Dándole las gracias por su colaboración, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente. Con más informaciones quedamos con mucho gusto a su disponibilidad.

Atentamente,

Señorita Natalia Sima
Delticom AG

Y mi respuesta de hoy:

Estimada Señorita Natalia Sima,

Por lo que veo, seguimos con la deficiencia en su capacidad de comunicación. Me puede indicar a que “Que nos envie el formulario de reclamación técnica rellenado” se refiere? ¿Nos ha enviado uno? ¿llegará con los nuevos neumáticos? ¿lo tenemos que descargar de internet? ¿simplemente lo tengo que pedir utilizando las exactas palabras que Ud me indicará dentro de 5 emails solicitando exactamente esa información?

Me pueden decir que pasa con los €159 que me he gastado en un par de neumáticos nuevos por su tardanza en gestionar la recogida de los neumáticos defectuosos?

Quiero una devolución de ese importe por su incompetencia.

Espero su urgente y comprensible respuesta.

.Calvin

2 Responses

  1. He comprado neumáticos de Delticom y estoy muy contendo. El cliente este, Calvin, creo que no tiene razón [lenguaje ofensivo] :))))

  2. José,

    Gracias por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo al 50%, pues yo compré cuatro ruedas y el problema lo he tenido con dos!

    Como comento en el blog, un producto defectuoso lo puede tener cualquier proveedor, hasta ahí, sin problemas. La queja y el seguimiento de la situación es por el deficiente servicio post-venta por parte de Delticom.

    Cuando las cosas van bien, no pasa nada, pero el cliente no desaparece a la entrega del producto.

    Gracias de nuevo,

    .Calvin

Leave a Reply

