Evita a Delti.com al comprar neumáticos online (VI)

Hobbes, finalmente los impresentables de Delticom (www.neumaticos-online.es) han dado señales de vida. Pero obviamente, no comentan nada de la devolución del importe de las ruedas que tuvimos que comprar urgentemente debido a los neumáticos defectuosos que nos enviaron.

El 26 de marzo pasado me enviaron el formulario de reclamación en alemán y les pedí uno en español o inglés, y después de pedirlo en numerosas ocasiones, nada.

De todos modos, 8 meses después de su última comunicación nos informan de que:

Nuestro representante le contactará en los próximos días para fijar una reunión. Que nos envie el justificante de recogida rellenado y firmado por fax: 914142980 o adjunto por un correo electronico.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Con más informaciones quedamos con mucho gusto a su disponibilidad.

Atentamente,

Señorita Natalia Sima

Vamos, que únicamente les interesa la devolución de los neumáticos defectuosos que, en teoría, esperan que un cliente almacene durante casi un año para ellos. Genial. Qué impropio de una empresa tan “seria” como la de ellos, ¿no?

Supongo que tendrán algún acuerdo como distribuidores y a final de año devolverán el género defectuoso y les devolverán el dinero (a ellos) o algo así.

.calvin

2 Responses

  1. jajaj. Que curioso a un colega le hicieron algo parecido asi que… yo busque otras alternativas. El problema de esta gente es que como hacen millonadas pues les da igual un mas que menos.

    Yo los pille en http://www.onneu.com. Creo que son relativamente nuevos y la verdad es que no me puedo quejar del servicio. Me llamaron personalmente para ver si todo habia ido bien.

    Saludos

  2. Gracias Aitor, la proxima vez seguire tu consejo, porque, de hecho, son empresas como Delticom que dan mal nombre a las compras online, pues en el fondo sale mas barato que ir a una tienda normal.

    Por lo demas, seguimos a la espera de sus noticias, pero por si acaso ya hemos encontrado a alguien que nos puede traducir la hoja de reclamacion del aleman!

Leave a comment