Evita a Delti.com al comprar neumáticos online (VII)

Nada, que seguimos en las mismas. Mensajito de los señores de Delti.com (neumaticos-online) de ayer 8 de de diciembre:

Estimado señor calvin,

Le informamos que pasaremos a recoger los neumaticos defectuosos los cuales reclamó para que los tenga preparados para la entrega.

Para cualquier aclaracion estamos para servirle.

Atentamente,

Team Delticom

Teniendo en cuenta que hace casi un año que estamos dando vueltas con el tema de los neumáticos defectuosos y mis repetidas quejas, parecería que se piensan que todo el mundo puede guardar en casa 4 neumáticos defectuosos hasta el día del juicio final. Pero aún no han dado señales de vida…

… hasta hace unos minutos, que me han enviado el siguiente e-mail:

Estimado señor calvin,

Le pedimos que nos envie el formulario de reclamación rellenado y firmado por fax: 914142980 o adjunto por un correo electronico.

Con el fin de solucionar esta situación, rogamos se ponga en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible.

Con más informaciones quedamos con mucho gusto a su disponibilidad.

Atentamente,

Señorita Natalia Sima
Delticom AG

Yo no sé si es que no me explico o es que no me hago entender. En este mensaje no me incluye ningún fichero y el 14 de marzo pasado me lo hicieron llegar en alemán… el 26 de marzo, el 2 de abril, el 3 del mismo mes y finalmente de nuevo el 10 de noviembre escribí a la ‘Señorita Sima’ solicitando un folleto de reclamación en español o al menos inglés.

Y lo único que recibo como respuesta es que quiere que le envíe de vuelta el dicho formulario… en alemán (y 8 meses después).

En fin, yo sigo mi batalla, pero os recomiendo que os mantengáis al margen de Delti.com. Aitor dejó un comentario en mi post del 10 de noviembre y recomienda Onneu para comprar neumáticos online. No sé si trabaja para ellos, pero dadas las circunstancias… yo los probaré la próxima vez.

.calvin

Leave a Reply

