Evita a Delti.com al comprar neumáticos online (X)

30abril09
Y hoy, después de reenviar mis emails en los últimos dos días a todas las direcciones de @delti.com desde donde me han contactado Natalia Sima, José Hernández, Olga Vorkum y demás, me envían un formulario de reclamación (finalmente en español, los que seguís mi odisea ya sabréis que ya me habían enviado uno… en alemán).

Adjuntado encontrará un formulario de reclamación . Por favor rellene, firme y mándelos atrás a nosostros lo más antes posible.
Muchas gracias por su entendimiento.

Atentamente, su equipo Delticom

Delticom AG
Brühl Str. 11, 30169 Hannover
Tel.: 00800-33584266
Fax: +49-89208080810
Email: neumaticos-online@delti.com

Ya harto, les he contestado con lo que espero sea mi última comunicación con ellos:

Yo no quiero reclamar nada, el dinero que gasté en las ruedas que tuve que comprar por que Uds me vendieron unas ruedas defectuosas ya lo doy por perdido. Es el precio a pagar por tratar con una empresa como Delti.com, donde nadie hace su trabajo, el servicio al cliente es pésimo y son aun peores en cuanto a comunicación interna y con sus proveedores y clientes.

En resumen, una empresa incompetente.

No quiero reclamar nada. Solo quiero que me dejen en paz de una vez y dejen de enviarme facturas que no hacen mas que poner en evidencia la falta de control que tienen de sus propias operaciones.

Olvídense de mi.

No espero ni explicaciones ni disculpas por su parte, en el último año ya me he dado cuenta de que son incapaces de reconocer sus propios errores e incompetencia, y eso les incapacita a la hora de poder solucionar problemas.

Natalia Sima, incluso le dijo a mi padre por teléfono que no me contestaba los emails porque “la había metido en problemas” al hacer pública su incompetencia. Muy profesional.

Déjenme en paz, borren mis datos de su base de datos y olvídense de mi.

Llevo más de un año enviando emails en inglés y español a España y Alemania y no he podido dar con vida inteligente dentro de su empresa.

Les recomiendo que busquen todo el historial de mi caso y lo utilicen como ejemplo de cómo no tratar a un cliente. Por mi parte, seguiré informando al resto de potenciales usuarios de su servicio de neumáticos online del error que es confiar en su compañía.

.calvin

A los 20 minutos he recibido su newsletter.

27abril09
Sinceremante, se me han acabado las ideas con esta gentuza de Delticom (www.neumaticos-online.es). Mensaje que acabo de recibir, aunque no se molestan ni firmar (mahnung@delti.com):

                                                                Hannover, 27.04.2009

– Primer Aviso –

Nuestra factura RD 6205528

Estimad@ .calvin,

Nuestra política de pagos establece que éste debe realizarse en un plazo de 7 días.
El día 27.04.2009, la siguiente factura estaba todavía pendiente de pago.
Le rogamos efectúe el pago antes del 04.05.2009

RD 6205528                       136,40 EUR

—————————————————-
suma                                      136,40 EUR

Cuenta: 00190030674930033002
Deutsche Bank SAE, Paseo de la Castellana no 18, 28046 Madrid

La verdad es que ya no sé que contestarles. ¿Alguien tiene alguna idea de como deshacerse de esta gente? A ver si al final voy a quedar yo con una mancha en mi historial de crédito.  No se leen mis mensajes, mis respuestas a sus propias pregunta, y ni siquiera se leen sus propios mensajes!. Mi respuesta:

La próxima vez que reciba un mensaje solicitando el pago de una factura creada por la imposible incompetencia de su personal, bloquearé su dirección como spam.

Aún estoy esperando respuesta de dos de sus incompetentes compañeros que parecen no estar interesados en solucionar los problemas que su propia compañía crea: José Hernández (jose.hernandez@delti.com), Olga Vorkum (olga.vorkun@delti.com) y, si quiere ir más hacia atrás en el tiempo, Natalia Sima (natalia.sima@delti.com).

Le recomiendo que contacte con ellos, a ver si tiene Ud más suerte que yo en recibir una respuesta (coherente o no).

.calvin

6abril09

Mientras contestaba al Sr Hernández de Delticom (www.neumaticos-online.es), he recibido otro email absurdo de esta empresa:

Estimado Señor calvin,

Le pedimos por favor que nos reenvie algun justificante de recogida. Según las informaciónes de la empresa de transporte, el pedido no ha sido recogido.

Con más información quedamos con mucho gusto a su disposición.

Gracias por su entendimiento.

Atentamente,

Señorita Olga Vorkun
Delticom AG
Brühl Str. 11, 30169 Hannover
Tel.: +34-911516623
Fax: +49-89208080810

Estoy empezando a pensar que en esta empresa no entienden muy bien la definición de “estimado”.

Pero bueno, para no perder el tiempo contestando por separado, la he incluido al responder a José Hernández:

Sr Hernández,

En primer lugar, yo no tengo porque demostrarle a Ud nada. Su empresa tiene la obligación de confirmar si la empresa GLS subcontrada por Uds mismos ha hecho o no ha su trabajo. Yo soy un cliente de Delticom, no trabajo para Uds por lo que si tienen problemas de comunicación con GLS u otros proveedores, es su problema, no el mio.

Aun así, como ya llevo mas de un año tratando con su incompetencia, nada me sorprende, y esta mañana hemos contactado con la GLS, quienes nos han confirmado que ni Ud ni nadie de Delticom se ha dignado en contactarles en referencia a el tema en cuestión.

GLS nos ha confirmado que los neumáticos fueron entregados a Delticom, el Sr Tschikowski firmó la entrega el 8 de diciembre del 2008 a las 13h30 con la referencia 30880237374. En qué país? Eso no se lo puedo decir, porque ES INFORMACION CONFIDENCIAL ENTRE GLS Y SU CLIENTE, DELTICOM (Delticom son Uds, en caso de que no lo sepa).

Como puede ver, hay un límite a cuanta información puede obtener un persona externa, gracias a Dios GLS es una empresa responsable y eficiente, no como la suya. Sinceramente es una lástima que empresas como GLS tengan que manchar su nombre al tener como clientes impresentables como Uds.

No voy a entrar en el tema de que Uds prometan una política de devoluciones en el momento de venta que a la hora de la verdad es una mentira, y espero que cuando les contacte el defensor del consumidor, tenga consecuencias negativas en sus operaciones y, con un poco de suerte, les obliguen a cerrar el negocio, pues al fin y al cabo Delticom no es un negocio, es una excusa para hacer dinero si las cosas salen bien, y timar al cliente apoyándose en su propia incompetencia y el desespero de los clientes cuando las cosas salen mal. 10 meses para recoger unos neumáticos defectuosos?

En segundo lugar, aun estoy esperando por su parte:

  1. Una disculpa formal por la cadena de incompetencia que nos ha hecho perder tiempo y dinero

  2. Compensación por los €159 que nos tuvimos que gastar en neumáticos para cubrir los defectuosos que Uds nos vendieron y que, debido en su retraso en reemplazarlos, no tuvimos otra opción que comprar

  3. Compensación por el espacio y las molestias causadas al utilizarnos como almacén durante casi un año para un par de neumáticos que finalmente han perdido Uds mismos o su compañía de paquetería (dudo que lo entiendan, pero quién los haya perdido, no es mi problema)

Como me he repetido tantas veces en estos puntos y no se han dignado ni en hacer referencia a ellos en ningún mensaje, supongo que “pasan” de mi. Uds mismos, pero sinceramente, que sepan que están intentando llevar un negocio online, cualquier cliente potencial hará una búsqueda online de Delticom+queja, y ya me estoy encargando de que se enteren de como tratan a sus clientes.

.calvin

La verdad es que no espero ninguna reacción por su parte, no parece que les importe la imagen online de su negocio online (!!??), pero es que me encuentro atrapado en una proposición absurda. A derecha o a izquierda, no me dejan en paz, no me puedo deshacer de esta gente. Maldito el día que entré en su web. Ojala hubiera investigado un poco más en Internet, sólo espero que mi pesadilla con Delticom le sirva a otra gente para mirar a otras opciones antes de cometer el mismo error que yo.

.calvin

One Response

  1. Despues de mi experiencia en neumaticos-online tengo que poner una queja pública para que nadie haga ni una compra en dicha tienda online….

    Todo empieza cuando hace una semana compré unos catalizadores para el boxster. Despues de mirar y mirar me decidí por ellos básicamente por el precio….
    Miré en la página web, como había dos referencias decidí llamar al teléfono para que me asesoraran mejor.
    Les comenté el caso y al final me quedé los de una referencia. Cuando llegó la confirmación del pedido observé que sólo me mandaban un catalizador…volví a llamar y les comenté que necesitaba los dos catalizadores del coche…Esa chica me comentó que no me preocupara y que me mandaban el juego de catalizadores…
    Cuando tengo la confirmación del envio veo que me están mandando dos con la misma referencia, es decir dos iguales…les vuelvo a llamar y se lo comento…me dicen que no que tranquilo que todo está bien etcetcetc
    Como no me quedo tranquilo los vuelvo a llamar y al final una de las señoritas que asume no entender del tema me comenta que lo preguntará a un técnico…a ver que es lo que passa…me comentan que tengo razón y que el pedido que me han mandado son dos catalixzadores iguales, pero que no me preocupe que me hacen otro pedido con el catalizador que me tenían que haber mandado y que cuando llegue el primer paquete me quede con un catalizador y el otro lo devuelva….
    Pasan los días y veo que del segundo catalizador no me ponen ni referencia ni nada…vuelvo a llamar y me comentan que no saben el porque no ha salido del almacen y que en breve me diran alguna cosa…tras unas horas me mandan un email que el paquete ya ha salido y con un número de seguimiento etcetcetc.
    Bien hoy tenía que llegar el primero de los paquetes, como no llegaba llamo a seur y pido que me expliquen que es lo que sucede con el paquete…me comentan que con el número que me dieron de referencia no pueden saber nada que llame y pida el número…Otra vez a llamar a esa gente para preguntar que es lo que pasa…me dan un número de referencia distinto al que tenía y de paso pregunto el numero del otro paquete. LLamo a Seur otra vez y del paquete que tenía que llegar hoy me comentan que está en Barcelona, mañana lo tengo….bueno…uno que bien… pero cuando pregunto por el segundo paquete…me dicen que con esa referencia no hay nada…NO PUEDE SER Vuelvo a llamar a esos impresentables y me dicen otra vez que ese es el número….llamo a Seur y les comento que el número es ese y me dicen que con ese número que me han dado es de un reparto que se hizo en marzo y destino Francia…y que ya hacía meses que se ha entregado…que el número que me han dado no es correcto….ufff Aquí ya me empieza a mosquear la cosa vuelvo a llamar a esa gentusa y les comento lo que pasa me reconocen que el número de referencia que me han dado dos veces es erroneo y que no saben el porque me han dado ese número…que si es un problema del sistema que si es un problema de su XXXXX. que no me preocupe que investigarán que ha pasado que llamaran al almacen para preguntar pero nada de nada….Como no llaman los vuelvo a llamar yo…y me dicen que están en ello pero que no encuentran el número con el que supuestamente me han mandado un paquete…a ver les digo que es del todo imposible lo que me estan comentando, que todo paquete que se manda hay una referencia con la cual hacer el seguimiento….y que es su obligación darme esa referencia si es verdad que me han mandado el paquete….
    A todo eso la chica me ha colgado el teléfono dos veces… Nefasto!!!
    Y en estos momentos ya estoy desesperado… Confuso no se que es lo que se puede hacer…a quien reclamar y a donde reclamar si esta gente son de Alemania!!! Tanta fama que tienen los alemanes por su buena forma de trabajar, esa perfección que presumen etcetcetc me estoy quedando a cuadros…. A y a todo eso pedido cobrado de antemano….
    Finalmente ha llegado el paquete que tenía que llegar ayer….en principio el paquete tenía que contener dos catalizadores…uno lo tenía que devolver…SORPRESA Sólo ha llegado el paquete con un sólo catalizador…es decir que el segundo que se tenía que devolver no está…Y lo peor del caso es que me lo han mandado dentro de una bolsa de plástico…Señores estamos hablando de un catalizador!!! ¿ Cómo lo mandan dentro de una bolsa de plástico???? Es super delicado con un simple golpe se rompe . He llamado a Alemania a neumaticos-online…y la señorita que me coge el teléfono me comenta que eso es un fallo del almacen… que ella no hace los paquetes…que que quiere que le diga…que son personas no animales…que todo el mundo puede tener fallos…Pero porfavor!!! Estamos hablando que los fallos se multiplican por mil en este caso, si a mi en un solo pedido me ha sucedido todo esto no me puedo llegar a imaginar como funcionan esa gente…habéis tenido suerte….pues que bien…yo os aseguro que nada de nada TODO SON PROBLEMAS….Ahora me reclamarán un catalizador que nunca ha llegado…
    Bueno que la historia no acaba….Ahora he entrado al correo y veo un email que me comentan la gestión del catalizador de más…Pero señores si sólo ha llegado un catalizador Y ya les he dicho por teléfono y por email que sólo ha llegado uno…Pero señores y señoras no se vayan todavía que aún hay más…el pedido que no tenía número de paquete correcto y que en principio tenía que llegar el martes día 25/08/09 ahora lo han anulado…es decir que no llega el día 25 y en su contra han abierto otro resgistro de entrada con un nuevo número de pedido en el cual el paquete no tiene ni número. Es decir que no se ha gestionado nada. ME HAN ESTADO ENGAÑANDO TODO EL RATO diciendo que todo es correcto que todo va bien que está mandado que si llega el día 25 y mil historias mas y todo es una farsa!!! sin dejar a banda el problema añadido del catalizador que nunca a llegado de más
    SEÑORES NO SE QUE DECIR MAS. si todos vosotros no habéis tenido ni un prblema que suerte la vuestra, pues yo no puedo decir lo mismo, y encuentro muy grabe lo que me está sucediendo,tanto que por ese motivo lo explico todo libremente.
    un saludo

Leave a Reply

